Zapatos que dejan huella

Hace unos días, tuvimos la suerte de colaborar con CASAS en la formación de sus directores de tienda y, desde aquí, os queremos dar las gracias.

Gracias por querer seguir creciendo y por seguir teniendo como objetivo principal cuidar de vuestros colaboradores y de vuestros clientes.

CASAS son el reflejo de un equipo de personas con afán constante de crecimiento, de permeabilidad a la hora de abrazar ideas y aprendizajes nuevos, del reconocimiento de la mejora constante y del trabajo entregado a sus mayores prescriptores: sus clientes.

90 años de tradición se notan... y se aprecian en los valores de cada una de las personas que, juntas, aportan a vuestra marca y esencia vuestro valor más perfecto: "conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciendo moda, exclusividad y calidad".

Desde la Escuela, os agradecemos vuestra confianza y vuestra capacidad de sumar y de aportar a la experiencia que ya tenéis, nuevas maneras de seguir creciendo.

Gracias por vuestras puertas abiertas, por vuestras personas repletas de ganas de seguir avanzando y por dejar que, con clientes como vosotros, la Escuela de Retail tenga sentido.