Preparados... listos...

habilidades-de-la-inteligencia-emocional

... ¡ya!

Una vez alguien muy sabio me dijo: "si está en tu cabeza, acabará en tu mano". Y entonces empecé a proyectar un sueño, una idea que rondaba por mi cabeza y que venía de una inquietud personal muy fuerte: contribuir a la mejora de la profesión de vendedor y de sus líderes a través del compartir de mi experiencia y conocimiento adquiridos durante todos estos años.

Una idea que viene de poner al servicio de la profesión y de los clientes una escuela, capaz de recoger todo el conocimiento necesario para ser el mejor profesional del sector, y compartirlo entre todos los que quieran seguir creciendo en este maravilloso mundo del Retail.

Busqué a mis maestros, aquellos profesores y personas que me ayudaron a crecer,  y les pedí que aportasen todo su conocimiento a la escuela y a todas las personas que forman y formarán parte de ella. Álvaro Merino, Carme Sánchez Pascuet, Jaime de la Figuera, Paz Herrera, Mª José González, Isabel Yuste y una lista larga de personas bonitas, de profesionales enormes, de conocedores de lo que hacen, de muy expertos, forman parte de aquel sueño que hoy se estrena y da un pasito más hacia un objetivo claro: profesionalizar el sector retail, empoderar a todos esos vendedores y sacar su mejor versión, liderar desde el talento y comunicar desde lo auténtico. Transmitir que siempre podemos ofrecer una mejor versión de nosotros mismos.

Este post va dedicado a todos esos maestros, personas sabias y cercanas por creer que las cosas se pueden cambiar, por confiar en las personas que sueñan y por conseguir que esos sueños tomen forma a través de su apoyo en forma de acción y confianza. De todo corazón, gracias.

                                                                                     Cristina Castillo