Escuela

En el proceso de tratar con el ciente, son muchos los factores que intervienen. La mayoría de esos factores son los que determinan el éxito del servicio. En nuestra escuela desgranamos todo ese proceso para incorporar y enseñar cómo se puede obtener una mayor rentabilidad con un objetivo: convertirnos en auténticos expertos en la atención de nuestros equipos y clientes.

E de Retail nace de la necesidad de profesionalizar el sector moda, hoteles & restaurantes para formar y transformar a sus equipos en auténticos expertos en su trabajo.

OBJETIVOS

El objetivo de la Escuela es el de profesionalizar a vendedores, responsables de tienda y demás personas del sector moda, hoteles & restaurantes que tengan contacto directo con el clientes y con equipos de venta.

¿PARA QUÉ?

- Para provocar en el empleado un sentimiento de pertenencia y utilidad, y sus consiguientes consecuencias en los equipos

- Para generar elementos que diferencien a la empresa del resto, aumentando su cifra de venta

- Para generar vínculos de credibilidad, fidelización y profesionalidad en el cliente

¿CÓMO?

Hemos desarrollado diferentes, módulos independientes entre sí y adaptables a las necesidades concretas de la empresa, que abarca, los conocimientos necesarios para que estas personas sean expertas en lo que ofrecen a sus clientes y en el cómo lo ofrecen.

Además, hemos creado un equipo de profesionales expertos en cada una de la materias con un feeling y objetivos comunes a la hora de generar aprendizaje a través de clases donde juego, teoría y práctica generen un aprendizaje real.

¿PARA QUIÉN?

Para vendedores, directores de tienda, áreas y retail managers al mando de equipo que trabajan en empresas de moda, hoteles & restaurantes
Para pequeños y medianos comercios que quieran mejorar su rentabilidad de negocio
Para particulares y desempleados que quieran hacer carrera y desarrollarse en el sector moda, hostelería y restauración.

FILOSOFÍA Y VALORES DE LA ESCUELA

E de Retail es una Escuela que se sustenta en tres valores, que son nuestra auténtica seña de identidad.

Maestría. Somos maestros formando a futuros expertos.

Fluidez. El aprendizaje no tiene que ser proceso denso y arduo. Entendemos que la adquisición de conocimiento debe de producirse de una forma fácil, natural, amena, y que en esto es determinante el “qué” se cuenta y “cómo” se comparte.

Crecimiento. El paso por la Escuela supone un antes y un después en la vida del alumno y de la empresa. Y no nos referimos sólo a un crecimiento profesional fruto de los conocimientos adquiridos, sino también a un crecimiento personal. No existe una parte sin la otra y la evolución personal está presente siempre.

¿TE VIENES?