Eduardo Vega-Penichet

attachment-1-1

Director general de Acotex

Hay personas dispuestas siempre a abrir puertas, a hacer crecer posibilidades y a acompañar desde su lado más generoso.

Este post va dedicado a alguien que nos ha brindado su apoyo desde que la Escuela empezó siendo una idea y nos ha regalado momentos de acompañar, de conectar con otros profesionales, de abrir caminos y de creer en nosotros y en el retail.

Eduardo Vega-Penichet es director de Acotex, la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, que reúne a más de 800 marcas, diseñadores y más de 9000 puntos de venta en nuestro país. También es Miembro de la Comisión de Comercio y Turismo en la CEIM-CEOE y Miembro del comité organizador de ferias, pasarelas y eventos como MOMAD, MFShow, Vogue Fashion’s Night Out, Salesas Village, TrendCycle, Cosmopolitan Shopping Week, entre otras.

Y también es un abridor de puertas, y de caminos, y de vías por las que seguir avanzando. Así es. Eduardo abre puertas, y conecta a personas, y busca vías de colaboración, y se implica, y se mueve por todo aquello que respira Retail.

Desde la Escuela queremos darte las gracias por estar siempre y por contribuir a convertir en alcanzable nuestro proyecto de transformar a personas y empresas y por creer que el mundo de los equipos y de su relación con los clientes se puede cambiar.

Gracias Eduardo por tu generosidad, por tu profesionalidad, por tu cercanía y por tu disposición a hacer que las cosas ocurran . Mil gracias.